Descubre la divertida obra de ingeniería hecha únicamente con libros



Ya es viernes, el fin de semana está a la vuelta de la esquina y con ello el momento de relajarse. Para ello hoy os queremos mostrar este divertido vídeo realizado por la Biblioteca Pública de Seattle para poner en marcha su programa de lectura para el verano 2013.
Se trata de una cadena de libros colocados estratégicamente que van cayendo empujados unos por otros tal y como se hace con las fichas del domino. En totalse han empleado más de 2.100 libros de la propia biblioteca aunque con una peculiar característica y un total de 27 voluntarios para poder colocarlos todos y nos imaginamos que para después recogerlos.
Todos los libros utilizados tienen como característica que fueron donados o bien están descatalogados por lo que ya no forman parte de la colección que la biblioteca tiene disponibles para el préstamo. Los más de 2.100 libros que fueron utilizados están siendo ahora vendidos por la asociación de Amigos de la Biblioteca Pública de Seattle para ayudar a recaudar fondos para los programas y servicios de la biblioteca.

0 comentarios: